lunes, 7 de junio de 2010

EL COMUNISMO ORDEN Y CAOS CREENCIAS DE HITLER


HITLER Y SUS CREENCIAS 1 ERA PARTE








Por su parte hitler, continuaba con su obsesión mágica rrecurriendo a todos los medios que tenía a su alcanze. Lo que empezó haciendo un estudio erudito y metódico se habia transformado en una loca carrera sin orden sin meta en la que ya no sólo corrían su vida y su cordura si no las de todo el pais que lo seguia ciegamente como un lider indiscutible .

Uno de los metodos al que recurría era el empleo de drogas para adquirir estado alterados de conciencia. Lo que empleado con mesura y en el marco de determinadas tradiciones religiosas es un medio válido y ampliamente utilizado de introspeccion mística en las manos de hitler se convirtio en algo fuera de control .El caudillo áleman terminó convertido en un adicto al peyote por medio del cual entraba en frecuentes e intensos trances plagados de inquientantes alucinaciones ,en las que decia comunicarse con unos misteriosos seres a los que denominaba superiores desconocidos .
Pocos se salvaban en la cúpula da la organizacion nazi de caer en estas veleidades esotéricas. Son numerosos los expertos en ocultismo que han aportado pruebas de como tanto hitler como sus más allegados colaboradores estudiaron consienzudamente oscuras técnicas y ceremonias con la pretencion de aplicarlas a sus fines poílticos y militares . Incluso el ministro de propagandas Goebbels que con tanto ahínco se opuso a la influencia del psíquico Hannusen se animaba a citar cuartetas de nostradamus durantes sus mítines.