lunes, 7 de junio de 2010

EL COMUNISMO ORDEN Y CAOS


EL COMUNISMO ORDEN Y CAOS

EL COMUNISMO DE NORTEAMERICA

En este gran mundo rico existen potencias capitalistas que quieren el control total global para las sociedades dominandolas por corrientes filosoficas opuestas al nuevo orden mundial . Cuando hablamos del gran orden mundial hablamos de un orden con organismos de poder que estan dentro de las estructuras financieras, militares y cientificas en programas psicologicos para poder caer en las redes de todas estas estructuras que van conectadas desde un punto que es un diseño psicologico todo poderoso


SOBRE EL COMUNISMO EN LA ECONOMIA Los tratados de libre comercio son muy importantes para norteamerica conduciendo al comunismo como su mayor socio comercial en el petroleo, coltan, electricidad y otras riquezas importantes.

Las multinacionales que son los amos del mundo trataran de comerciar con el gran socio comunista, para obtener sus ganancias gracias al control de las leyes norteamericanas, como lo es la unidad iberoamericana .

El comunismo siempre lograra que la moneda principal, como el dolar norteamericano en cada pais tenga los maximos beneficios en las bolsas bursatiles .

El comunismo que juege el papel en cada pais castigara a muchas empresas nacionales importantes obligandolas a desaparecerlas porque estan bajo los programas de norteamerica


El comunismo dominara los salarios de todas las sociedades obligandolas a extrangularlas creando clases pobres para que la sociedades sigan creyendo en el marxismo psicologicamente dandole el poder total al comunismo norteamericano.








EFECTOS DEL COMUNISMO NORTEAMERICANISTA EXTERMINADOR EN LAS SOCIEDADES



El comunismo fabrica caos total para generar el miedo controlando grandes masas sociales .

El comunismo construye dictaduras cientificas generando la disminucion de la natalidad en la sociedad .

El comunismo genera el hambre dentro de la sociedad para eliminar la gran cantidad de poblacion en los paises del tercer mundo.


El comunismo destruye las clases intelectuales como a los
profesionales obligandoles a ser esclavos de la realidad
existencial .




El comunismo empieza a crear un estado de terror generando noticias sobre construcciones de bombas atomicas, virus y otras situaciones psicologicas del cual la sociedad se sentira en una prision total .




El comunismo obliga a cada individuo de la sociedad tener el permiso obligatorio ,la autorizacion para enfrentarse en una guerra donde el ser estado de la persona se sentira en terror total .